En efecto, ahora voy a hablar sobre lo que ocurrió tras el declive del Foro Izquierdo (debido a ilícitas causas - pero eso es harina de otro costal, como decirse suele-).
Como comentaba, el declive de Izquierdo desencadenó la creación de otro foro de armas, Todoarmas.es, por parte de ciertos aficionados al mundillo al que nitropollas dice pertenecer.
Nitropollas, afanoso de figurar y dictar sus absurdas normas, se embarcó en dicha empresa.
Pero lo mejor de la historia queda por llegar...
Recordando antiguos nicks "tocapelotas" y, en esencia, haciendo gala del nitropollismo más ferviente, Nitropollas anduvo presto en dar lecciones, consejos y normas estúpidas, adornadas con un continuo complejo de
futuro apestado (en efecto, su estúpida neurona - creíais que no tenía ninguna ¿eh?- siempre le hizo creer que le iban a echar del foro).
El detonante para que Nitropollas abandonara dicho foro fue el siguiente:
Para explicar este apartado, es preciso dar a conocer al gran LOUREDA (también se acepta LOUREDAPOLLAS): Loureda es un gallego que tiene un barco. Y en ese barco pesca percebes en las costas gallegas. Loureda dice ser instructor de tiro (o eso da a entender su "amigo" Nitropollas), pero no duda en hacer apología de la tenencia ilícita de armas.
Louredapollas es de Lapa (curioso lugar que ya cuenta con 10 años de independencia bajo un gobierno republicano).
En fin, sigamos:
Loureda nunca estuvo a gusto junto a ciertos acompañantes de viaje virtual y, finalmente, se retiró a dedicar todo su esfuerzo en sus amigos los percebes (Según ésto, ¿es Nitropollas un percebe? - y... ¿por qué no?-) no sin antes insultar a numerosas víctimas de la Guerra Civil Española (en concreto a las enterradas en el Valle de los Caídos).
Tras la cobarde huida de Louredapollas, Nitropollas se volvió más nitropollas todavía (nunca le creí capaz, aunque he de reconocer que nitropollas es muy sorprendente - bueno, no tanto-).
Finalmente, Nitropollas toma la iniciativa de escribir una emotiva despedida (un niño de 9 años habría actuado igual - otro día tenemos que hablar sobre la edad mental de nitropollas ¿vale?-).
Y bien, en esencia, aquí queda reflejada otra importante etapa de la vida de Nitropollas (algunos creíais que era una leyenda, ¿eh?)
En la próxima entrega veremos cómo Nitropollas parió (no digo que dió a luz porque aquello está "mu oscuro") el peor de los foros de armas del mundo, sin lugar a dudas.