sábado, 26 de abril de 2008

Sigamos con la historia: La afrenta de Nitropollas y armas.es

Tras algunos respiros fotográficos, paso a relatar lo que en dicho foro sucedió.
Cuando Nitropollas crea su foro, da inicio una campaña publicitaria para dar a conocer virtualmente esa pocilga fruto del nitrosudor de su nitrofrente.
Fue entonces cuando, publicitando su foro en armas.es, Nitropollas incia cierta participación en dicho foro. Llevaba tiempo registrado, pero no contaba con muchos escritos en dicho portal.

Bien, pasó algún tiempo y Nitropollas decide suplantar en armas.es a un forero, para intentar desacreditarle. Obviamente, como la nitromentira tiene las patas muy cortas, nitropollas fue desenmascarado; pero lo mejor de todo fue la excusa empleada (propia de Nitropollas):

Nitropollas afirmó que él no había suplantado a nadie, sino que había sido "alguien" con el nick de NITROGLICOL; o sea, que según Nitropollas, él también fue suplantado en armas.es (Curioso farsante aquel que toma tu nombre y publicita tu foro, ¿no, NITROPOLLAS?)

Lo que más me molestó de esta excusa es que tomaba a la gente por auténticos nitropollas, !cuando el único Nitropollas eres tú, Nitropollas!

Es entonces cuando la gente comienza a pedir unas merecidas explicaciones. Uno de ellos fue un tal CURRO (!!buuu!! !!fueraa!!)
Pero Nitropollas, tras cambiar su nick (NITROGLICOL) por NITRO, para lavar su imagen, se enfada y acaba expulsando a Curro y a Imanol (quienes puede que tengan en común algo más que una triste afición a destacar en los foros de internet por sus actuaciones - no por buenas precisamente...-)

Es preciso decir que Imanol previamente expulsó a Nitropollas del foro de ANA (por la actuación nitropollesca en armas.es) pero no de la Asociación (!que la pela es la pela, oiga!).

Finalmente, Nitropollas incia una campaña de acoso y derribo contra ANA. Una de sus estrategias de guerra fue la de PEDIR LA CUENTA, como a él le gusta hacer. Además, los juicios son muy caros y supongo que necesitaría la cuota de ANA para hacer bote y financiar sus nitroamenazas de denunciaspollas.

En otro rato seguimos.